Analista Jr. de Cuentas a Pagar (Plazo fijo 6 meses)
ARRIVE RRHH
Bernal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestro cliente SMURFIT KAPPA, busca para su planta deBERNAL Analista Jr. de Cuentas a Pagar PLAZO FIJO 6 MESES Nosencontramos en la búsqueda de un / a joven profesional o estudiantede las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas oafines, que cuente con una experiencia previa de al menos 1 o 2años en posiciones similares, desarrollada en empresas de primeralínea.

Deberás contar con conocimientos de idioma inglés(intermedio), SAP y manejo del paquete Office intermedio / avanzado.Dentro de tus principales tareas se destacan : Realizar lacontabilización en SAP de Facturas de proveedores.

Generar ellistado de facturas pendientes de carga por falta de Migos, odiferencia de entrega o precio, indicando responsable, OC a las quecorresponde el reclamo, y la planta o sector.

Realizar elseguimiento de las facturas ingresadas por el portal de E buyplace. Crear mensualmente reporte de facturas por usuarios.

Analizar mensualmente las cuentas de mercaderías en tránsito(bobinas de papel, recortes, repuestos e insumos), entreotras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación