Responsable de Administración y Finanzas - Provincia de Mendoza
CYPSA -Consultora de Recursos Humanos-
San Martín, Mendoza, AR
hace 2 días
source : beBee

CYPSA Busca y Selecciona.Para cliente en el mercado vitivinícola, líder en distribución a granel. Responsable de Administración y Finanzas -

Provincia de MendozaDepartamento San Martín Serán sus responsabilidades generales : -Responder por su gestión a la gerencia / directorio.

  • Conducir al grupo profesional de contadores y administrativos. Serán sus funciones generales : *Gestionar y controlar las cuentas contables.
  • Gestión de la tesorería.*Supervisar la liquidación de impuestos y sueldos.*Pago a proveedores y facturación.*Control de gestión.
  • Planificación y ejecución financiera.*Redefinir procesos y controles internos que acompañen al crecimiento de la empresa.
  • Generar reportes para la toma de decisiones estratégicas.*Esquemas financieros.*Experiencia y conocimientos concretos de organización.
  • Manejo amplia información : Casa Central, distribuidores, base productiva Mendoza. Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas, que acrediten una trayectoria de al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
  • Perfil técnico; habilidades interpersonales y de liderazgo; orientación a resultados y proactividad. Valoraremos el conocimiento en Sistemas de Gestión como SAP / JDE o similares.

    Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual, indicando disponibilidad horaria y remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio. Muchas gracias!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación