Sys Admin Junior (Microcentro)
S.A. De Giacomo
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 13 horas
source : beBee

S.A. De Giacomo, empresa líder en servicios de comercio exterior en Argentina, está buscando incorporar para su equipo de IT un Sys Admin Junior, para desarrollar sus tareas en nuestra casa central ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Requisitos : - Estudiante o graduado de carreras de sistemas o afines. - Disponibilidad Full Time. - Conocimientos básicos de Linux.

  • Conocimientos intermedios en servidores Windows. - Conocimientos intermedios de redes LAN / WAN / VPN Configuración de Routers.
  • Conocimientos básicos en VM Ware. - Manejo intermedio de Microsoft Office (deseable Office 365). - Conocimientos básicos de bases de datos (Mysql / MsSql).
  • Soporte a usuarios finales y Reparación de PC. - 1-2 años de experiencia en ambientes empresariales. (preferentemente) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación en una empresa con 90 años en el mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación