ANALISTA DE CUSTOMER SUCCESS
RO TORREIRO Y ASOCIADOS
Argentina - Buenos Aires - Pilar
hace 20 horas
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Software - Sistemas

Area de trabajo : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing >

Resumen

Sus principales responsabilidades son :

  • Recepción de leads y relevamiento de necesidades.
  • Contacto con clientes, gestionando y proporcionando información sobre el servicio.
  • Coordinación de presentaciones comerciales y solicitud de ventas.
  • Analizar los contactos como potenciales clientes.
  • Recepción y seguimiento de órdenes de compra.
  • Control y Seguimiento de facturas.
  • Verificación de pedidos.
  • Buscamos estudiantes de marketing, comunicación, publicidad, RRPP, adm. de empresas o afines con :

  • Experiencia mínima 2 años en áreas de atención al cliente o customer experience.
  • Dominio de Excel.
  • Experiencia con software de la industria, como HubSpot CRM o similar.
  • Se valorarán conocimientos de inglés y portugués
  • Residir en zona norte de GBA (trabajo remoto, una vez por semana presencial).
  • Requisitos

    Lugar de trabajo : Argentina. Buenos Aires, Pilar

    Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

    Educación : Universitario Incompleto / En Curso

    Edad : Entre 22 y 35

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