Consultor de Relaciones Institucionales
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 11 días

Reportando al Director General tendrá entre sus principales responsabilidades : Contribuir a potenciar los vínculos establecidos y desarrollar nuevos con : áreas de gobierno, cámaras y asociaciones, organizaciones sociales, sindicatos, líderes de opinión.

Implementar estrategia de relacionamiento institucional con públicos clave, con participación activa en espacios tales como redes de actores públicos y privados.

Sostener relación y contactos con la agencia de prensa, medios de comunicación y voceros. Contribuir en la gestión de comunicación de eventuales crisis ante medios con participación activa en medios, eventos y organizaciones empresarias.

Sostener y desarrollar alianzas con partners de sociedad civil, gobierno y empresas, con involucramiento en los procesos de diálogo con grupos de interés.

Participar en actividades públicas y en reuniones institucionales con funcionarios en representación de la compañía. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Experiencia comprobable de relaciones institucionales y prensa.Oportunidad de formar parte de una empresa lider en el sector.

Nos orientamos a profesionales de las careras de Comunicación, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales o similares, con al menos 5 años de experiencia comprobable en relaciones institucionales y prensa con organismos privados y públicos a nivel municipal, provincial y nacional.

Perfiles con un inmejorable manejo de las relaciones interpersonales y con una amplia capacidad de negociación, que posean iniciativa, proactividad, orientación a los resultados y vocación de servicio.

Loma Negra, empresa líder en la producción y comercialización de cemento, incorporará un Consultor de Relaciones Institucionales.

Atractivo paquete de compensaciones. Oportunidad de formar parte de una empresa lider en el sector.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación