ANALISTA DE CIBERSEGURIDAD SSR.
AZER Consultores RR.HH
CABA Argentina
hace 5 días

ANALISTA DE CIBERSEGURIDAD SSR.

Buscamos para importante cliente regional, Analistas de Ciberseguridad Ssr, con una experiencia de al menos 5 años, en posiciones similares, brindando servicios de respuesta de incidentes y administración de seguridad.

Requisitos :

  • Gestión (implementación, configuración y administración) de EndPoints de Seguridad; Firewalls, Sistemas de prevención de ataques, Routers / Switches, filtros de contenido, etc.
  • Administración de algún servicio como (Apache / Nginx, IIS, Tomcat -webapplications-, FileServers -samba- Sharepoint, voip, y administración de plataformas Windows Server y / o Linux RedHat / Centos / Debian, etc.
  • deseable ambas plataformas).

  • Experiencia en pruebas de penetración, Ethical Hacking, Network debugging -troubleshooting- análisis PCAP-
  • Experiencia en el diseño de arquitecturas de seguridad.
  • Administración de tecnologías : SIEM (McAfee Splunk LogRhythm)
  • Experiencia en gestión de eventos, Stream Processor Platform, ELK.
  • Conocimientos en programación orientada a objetos, en especial lenguajes Python, Ruby.
  • Conocimientos en scripting sh / bash y powershell, (experiencia deseable al menos 2 años). Se valora experiencia en expresiones regulares.
  • Certificaciones : CCNA, CCNP, Certificaciones Microsoft (Azure / Windows Server), Linux RedHat (RH135), OSCP ,CEH, Security+, o afines.
  • Entre las tareas del puesto, se encuentran :

    Llevar adelante distintas tareas dentro de un equipo dedicado a la Seguridad defensiva :

  • Gestionar diversos productos de tecnología de Seguridad Informatica (SIEM, Antivirus, Firewall, Antispam, etc.)
  • Monitoreo continuo y proactivo de las alertas y actividades anómalas.
  • Proponer mejoras en casos de uso, investigación en incidentes de seguridad y ataques en redes y aplicaciones.
  • Determinar las mejores soluciones para monitorear señales basadas en seguridad sobre infraestructuras Cloud y aplicativas de manera automatizada.
  • Desarrollar procesos repetibles y respuesta ante incidentes (playbooks)
  • Administrar datos para los KPI s establecidos para garantizar el desempeño esperado y elaborar informes.
  • Coordinar el seguimiento de casos (tickets) con fabricantes o proveedores de soluciones.
  • Nos orientamos hacia una persona proactiva, y que disfrute del trabajo en equipo y del aprendizaje.

    Se ofrece :

    Muy buenas condiciones de contratación, prepaga de primer nivel, beneficios grupo familiar, capacitación e importantes posibilidades de desarrollo profesional.

    Horario de trabajo : lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

    Lugar de trabajo : Microcentro (actualmente remoto).

    Beneficios corporativos.

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