Desarrollador Front end
Experis
Cordoba, Córdoba, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Front end, (Angular) para importante empresa de medicina con relación de dependencia directa con nuestro cliente.

Tareas : Colaborar con su inmediato superior en el cumplimiento de los objetivos del área. Su conocimiento le permite colaborar en definiciones arquitectónicas y desarrollar los proyectos más desafiantes.

Buscar posibles soluciones y tiene idea del conjunto del proyecto. Puede trabajar en cooperación con un Perfil Senior para abordar sistemas más complejos.

Conocimientos / Skills técnicos : Basto conocimiento en programación Javascript y Angular (Version 2+) y Angular Material , typescript , Familiaridad con HTTP, APIs REST y JSON.

Diseño, Desarrollo y Pruebas : Codificación, pruebas de integracion. Experiencia : Conocimiento sobre desarrollo FrontEnd avanzado Algoritmos y estructuras de datos.

Conocimiento de Bases de Datos y lenguaje de consultas estructurado. Beneficios : Prepaga para grupo familiar100% RemotoLugar de trabajo : CordobaJornada de trabajo : Full timeModalidad de trabajo : RemotoEn Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas : https : / / bit.

ly / Recomendaciones-Avisos-Laborales Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación