Gerente de Ventas de Canal Distribuidores
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 17 días

Principales responsabilidades : Dirigir y planificar las acciones y estrategias comerciales del canal (crecimiento de volumen, planes de crecimiento de share, cobertura, incentivos a la Fuerza de Ventas y al Trade, promociones, etc) de la región, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico anual, rentabilidad y mantener un negocio sustentable.

Realizar revisiones anuales del Go To Market de su región, con el fin de hacer las correcciones necesarias para elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, mejorando así el performance de los KPIs comerciales, la rentabilidad del negocio.

Administrar los recursos económicos y asegurar el uso eficiente del presupuesto (gastos fijos, promoción, etc) con la finalidad de tomar decisiones frente a desviaciones y facilitar a su equipo comercial las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.

Dirigir a su equipo a alcanzar los objetivos tangibles propios del área comercial tales como volumen, share de mercado, cobertura, precio promedio, programa de excelencia, etc para garantizar el cumplimiento de las metas de la organización.

Dirigir a su equipo directo e indirecto de ventas garantizando el cumplimiento de los procesos y políticas de ventas de la compañía.

Brindar el acompañamiento necesario a su equipo directo en el día a día, en los foros formales y dirigir el procesos de evaluación de desempeño de la estructura comercial de la región.

Decisiones : Ejecución de los planes comerciales para cada región - Elección de distribuidores a desarrollar, a mantener y.

o a cambiar.Asignación de Presupuesto de Materiales de Trade Marketing por región y distribuidor.Autorización de acciones comerciales para cada región.

Evaluación de performance de los Distribuidores actuales.Definir Perfil del Distribuidor por Area (puede llegar a ser implementar una Directa).

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Definir el RTM del futuro, definiendo perfil de distribuidor por áreaGestionar y desarrollar red de distribuidores a nivel paísGraduado profesional en Administración de empresas, Ingeniería, o carrera afín.

Nos orientamos a personas con al menos 10 años de experiencia en roles en ventas en la industria de Consumo Masivo con desarrollo de distribuidores.

Contar con experiencia en haber liderado un proceso o procesos de cambio de la red de distribuidores de su negocio (evaluar el estado actual, analizar posibles cambios, liderar los cambios propuestos).

Excelentes habilidades de comunicación y visión estrategica.Indispensable contar con un perfil creativo, analítico y estructurado.

Capacidad de liderazgo y motivar equipo como tambien manejo de conflictos.Disponibilidad para viajar. Importante compañía nacional de consumo masivo líder en el sector de alimentos.

Atractivo paquete remunerativo.

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