Técnico Químico para Laboratorio de Investigación y Desarrollo
Bumeran
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 4 días
source : beBee

Empresa Líder de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de graduados de escuelas técnicas con especialidad en Química, que posean experiencia en la función o deseen adquirirla.

La posición tendrá lugar en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de la Empresay tendrá como principales responsabilidades : Realizar ensayos sobre materias primas, material formulado y productos de competencia, colaborando con los Químicos y elaborando los respectivos informes con los resultados obtenidos.

Realizar los análisis de los materiales de empaque de los productos formulados (incluyendo materias primas, proveedores, procesos productivos, etc.

Traducir a requisitos técnicos, la información obtenida de usuarios. Se privilegiará en el candidato, la buena predisposición para el aprendizaje, el buen manejo de las relaciones interpersonales, la iniciativa por emprender las tareas y el interés por adquirir nuevos conocimientos.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e importantes posibilidades de capacitación, crecimiento y desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación