Encargado de Sucursal para Importante Cadena de Farmacias
Confidential
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : BeBee

Entre sus principales funciones se encontrarán : Gestión operativa del salón, apertura, control de limpieza y ordenApoyo a la estrategia comercialControl de stock y de abastecimientoControl del cumplimiento de procedimientos y normativas vigentesControl de documentación contable y legalRealizar los depósitos bancarios y mantener una comunicación eficiente con el área de AdministraciónAtención de proveedores y visitadores médicosControl de personal, licencias, horarios, francosLiderazgo y motivación del equipo, alentando las ventas y la excelencia en la calidad del servicio en salón y online.

Gestión del desempeño.Requisitos : Edad : Entre 40 y 50 añosSecundario completo (excluyente). Se valorarán Terciarios.Experiencia previa y certificada en la gestión de locales propios o en relación de dependencia (no excluyente si es en otro rubro).

Clara vocación de servicio y orientación comercial, metodológicos, motivados por liderar equipos y resolver problemas dentro de un contexto dinámico.

Ofrecemos : la posibilidad de trabajar en un entorno que busca la excelencia y la innovación en el servicio, con fuerte orientación al cliente y a las últimas tecnologías del mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación