Líder de Proyectos - Project Manager
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

DaBrein Solutions estara seleccionando un Líder de Proyectos para incorporarse en Relacion de Dependencia directa con Importante empresa.

Preferentemente estudiante avanzado o recibido en carreras informáticas o de administración, con amplia experiencia en la gestión y coordinación de proyectos IT de alta complejidad, buscando permanentemente la innovación y mejora tecnológica en un contexto altamente competitivo.

Sera muy valorado tener conocimientos y haber desarrollado proyectos de plataforma SAP. Para lograr una gestión exitosa será necesario contar con excelente capacidad de comunicación interpersonal, orientada a la integración de equipos de trabajo y logro de objetivos en tiempos establecidos.

Serán sus principales responsabilidades : Gestionar Gantt y ciclo de vida de proyectosMonitorear el presupuesto asignado a cada proyecto y corregir las desviaciones.

Desarrollar y ejecutar el plan de comunicación del proyecto.Atender requerimientos funcionales y técnicos para comunicar al equipo técnico internoLiderar equipos técnicos interdisciplinarios internos y externos para lograr los objetivos de los proyecto a ejecutarGestionar relación con proveedoresLograr acuerdos con equipos funcionalesUtilización de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, etc.

Aplicar prácticas de gestión de proyectos : PMI, Scrum, PMTRealizar el armado de Business CaseRealizar el armado de documento "Cierre de Proyecto" Se requiere : Haber liderado proyectos de Plataformas Web y MobileConocimiento de bases datos (SQL, Microsoft, MaríaDB)Manejo de MS ProjectManejo de MS Power Point Se ofrece : Excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata y absoluta reserva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación