DESPOSTADOR PARA NEUQUEN - IMPORTANTE FRIGORIFICO
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Detalle Nos encontramos en la búsqueda de unDespostador para importante Frigorífico en la Ciudad de NeuquénCapital. Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareasvinculadas a desposte de media res completa y cortes.

Se necesitaexperiencia mínima de 2 años en el puesto con experienciacomprobable y referencias. Capacidad para trabajo en equipo.

Requisitos excluyentes : · Experiencia de 2 años en puestossimilares Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 06 a 15 hs.Sábados de 06 a 13 hs.

Lugar de trabajo : Neuquén Capital. Se ofreceRelocalizacion. Aconsejamos que te postules sólo en aquellasofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitossolicitados.

En caso contrario, es recomendable que cargues tu CVen nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideraciónde tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura apropuestas laborales que no sean acorde a tuscaracterísticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación