Jefe de Producción
GINALA NUTS S.A.
Mendoza, AR
hace 2 horas
source : myjob

Importante Empresa en expansión dedicada al procesamiento, venta y distribución de frutos secos, ubicada en la ciudad de Tupungato, se encuentra en la búsqueda de un "Jefe de Producción" quien será el responsable directo de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad.

Perfil del Puesto : Profesional del sexo masculino, edad entre 30 y 45 años. Experiencia de tres (03) años en puestos similares.

  • Preferiblemente egresado como Ingeniero Industrial. Con alto sentido de compromiso, ética, trabajo en equipo, colaborador, responsable, buena comunicación y orientado al logro de metas;
  • con capacidad de planificación, organización y supervisión de personal y buen manejo de información confidencial. Principales Funciones : 1.

    Supervisar todo el proceso de transformación de la materia prima y material de empaque hasta obtener el producto terminado en óptimas condiciones de acuerdo a la política de la empresa.

    2. Planificar, ejecutar y controlar las tareas del personal operativo que se encuentra a su cargo. 3. Vela por el correcto uso y funcionamiento de maquinarias y equipos así también como de las instalaciones.

    4. Es responsable del stock indispensable de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones.

    5. Entrena y supervisa a cada trabajador encargado de algún proceso productivo. 6. Vela por la calidad de todos los productos fabricados.

    7. Ejecuta planes de mejora y de procesos. 8. Emite informes, analiza resultados, genera reportes de producción con el objetivo de encontrar oportunidades de mejora y / o respaldo en la toma de decisiones.

    9. Ejecuta y supervisa planes de seguridad industrial. Controla la higiene y limpieza de la fábrica

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación