Administrativo Temporal
Enkem SA
Rosario, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo para el área de Facturación. Se trata de una cobertura temporal por una licencia de 3 a 9 meses.

Sus funciones serán la carga de remitos al sistema de facturación principalmente, apoyo y seguimiento de documentación del área.

Orientamos la búsqueda a egresados de secundario con orientación contable o estudiantes de carreras terciarias afines. Con experiencia previa en posiciones similares preferentemente con sistemas de gestión / facturación.

Organizado, metódico y prolijo en sus labores.Se ofrecen muy buenas condiciones y clima de trabajo. La posición es para cubrir una licencia por maternidad por 3 meses con opción a renovarla por excedencia y prioridad ante una posición permanente ante un buen desempeño.

Lugar de trabajo : Macrocentro de Rosario.Horarios : lunes a viernes completo y sábados medio día.Interesados enviar mail con CV adjunto a seleccionrh2015 gmail.com.ar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación