Coordinador General
NEO-BIZ Consultores
Rosario, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Neo-Biz Consultores se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR GENERAL para importante empresa de comercialización y distribución de equipos e insumos para refrigeración comercial e industrial de la ciudad de Rosario.

Buscamos un profesional con título en Lic. en Administración de Empresas y / o Comercialización, con experiencia mínima de 5 años coordinando organizaciones de primera línea.

Reportará al Directorio de la empresa y sus responsabilidades serán : -Gerenciar la operatoria de la empresa a fin de lograr objetivos de rentabilidad.

  • Actuar como representante y soporte de la organización a nivel general. -Gestionar y coordinar las actividades comerciales, de logística y administrativas de la empresa, con el objeto de brindar un servicio acorde a las necesidades
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación