Contact Center Telephony Operator
SMS Sudamérica
Buenos Aires, Puerto Madero
hace 3 días

En SMS Sudamérica nos encontramos en búsqueda de un Contact Center Telephony Specialist para uno de nuestros clientes, empresa líder en telecomunicaciones.

Conocimientos técnicos :

Nos orientamos a perfiles con conocimientos solidos en Telefonía IP, VoIp y Unified Communications Conocimiento en protocolos de telefonía y datos (H.

323, SIP, LDAP, RTP, QoS, BGP, OSPF) Experiencia de diseño, troubleshooting y operación de redes de datos y telefonía Conocimiento de soluciones de telefonía cloud.

Responsabilidades :

Gestionar la plataforma de Contact Center de Latam Cloud (ABM Usuarios, resolución de tickets, reporteria, etc) Desarrollar y revisar informes de capacidad y disponibilidad de los servicios a cargo a fin de identificar tendencias y de esta forma poder sugerir e implementar cambios Comunicar, capacitar, generar documentación de soporte y procedimientos Gestión y resolución de incidentes.

Soft Skills

Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y personas de distintas nacionalidades y culturas Alta proactividad y dinamismo Orientación a resultados Innovación y creatividad

Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, trabajando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar remoto o semipresencial en las oficinas de Puerto Madero.

Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación