En SMS Sudamérica nos encontramos en búsqueda de un Contact Center Telephony Specialist para uno de nuestros clientes, empresa líder en telecomunicaciones.
Conocimientos técnicos :
Nos orientamos a perfiles con conocimientos solidos en Telefonía IP, VoIp y Unified Communications Conocimiento en protocolos de telefonía y datos (H.
323, SIP, LDAP, RTP, QoS, BGP, OSPF) Experiencia de diseño, troubleshooting y operación de redes de datos y telefonía Conocimiento de soluciones de telefonía cloud.
Responsabilidades :
Gestionar la plataforma de Contact Center de Latam Cloud (ABM Usuarios, resolución de tickets, reporteria, etc) Desarrollar y revisar informes de capacidad y disponibilidad de los servicios a cargo a fin de identificar tendencias y de esta forma poder sugerir e implementar cambios Comunicar, capacitar, generar documentación de soporte y procedimientos Gestión y resolución de incidentes.
Soft Skills
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y personas de distintas nacionalidades y culturas Alta proactividad y dinamismo Orientación a resultados Innovación y creatividad
Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, trabajando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar remoto o semipresencial en las oficinas de Puerto Madero.
Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos.