GERENTE DE POSVENTA
Alum Truck S.A
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
hace 6 días
source : JobLeads

Alum Truck S.A. Concesionario Oficial Volkswagen Camiones y Buses.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Comodoro Rivadavia un Gerente de Posventa.

Es indispensable que quienes se postulen cueten con experiencia de más de 5 años en jefatura de posventa del sector automotriz, comercialización y en liderazgo equipos.

Buscamos perfiles orientados a la satisfacción del cliente y calidad de sericio. Debera poseer conocimiento de manejo de taller, indicadores, inventario, garantias y presupuestos.

Valoraremos a profesionales en Administración, Comercialización, Ingenieria industrial, Mecanica automotriz, o carreras afines.

Disponibilidad para radicarce en Comodoro Rivadavia.

Ofrecemos excelente condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de nuestro apmlio grupo de empresas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación