Jefe de Planta de Silo
Eresagro
Arrecifes, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : - Peritos Clasificadores de Granos o personas con el Secundario Completo. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

  • Disponibilidad para residir en la zona de Arrecifes. - Responsabilidad, iniciativa y organización. Actividades a realizar : - Supervisar el manejo operativo del acopio, carga, descarga, acondicionamiento y secado de los cereales que se reciben.
  • Supervisar el personal propio y contratista, y hacer cumplir las normas de seguridad. - Llevar adelante el mantenimiento mecánico para una buena operatoria del acopio.

  • Operar el acopio en cumplimiento con las políticas y procedimientos. - Liderar los procesos de control de stock y calidad.
  • Ofrecemos : Buscamos personas con responsabilidad, iniciativa y organización. Es requisito indispensable tener disponibilidad para residir en la zona de Arrecifes.

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación