Encargado - Belgrano
Urbano Cocina Americana
Belgrano, AR
hace 2 días

Importante empresa gastronomica, Urbano Cocina Americana, busca incorporar ENCARGADO, con experiencia comprobable en compras y manejo de personal, siendo :

EXCLUYENTE poseer conocimientos de Gastronomía. Nos orientamos a personas con perfil claramente proactivo, resolutivo, comprometido, con dedicación full time, buen manejo de relaciones interpersonales.

Poseer capacidad para desarrollar su trabajo en primera línea de acción, en relación constante con otras áreas y atendiendo a las demandas y los requerimientos que se originan respetando los criterios de la institución.

Excelente capacidad de trabajo bajo presión. Flexibilidad y adaptación a entornos diversos. Capacidad de planificación y organización, pero que sepa trabajar sobre los imprevistos.

Habilidades comerciales y de Negociación.

Experiencia mínima en el área de 2 años COMPROBABLE. Conocimiento de Maxirest. Experiencia comprobable en manejo de personal.

Edad entre 28 y 35 años. Sexo MASCULINO, Excluyente. Residir en zona aledaña.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación