Analista Funcional SAP ( ERP)
Werben HR
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente, que es una reconocida compañía multinacional del rubro financiero, nos encomendó la búsqueda de un Analista funcional SSR especialista en ERP.

Buscamos Lic. en Sistemas, Ing. en Sistemas, Contador público o Adm. empresas, que se haya desempeñado, durante no menos de tres años, como analista funcional / técnico especialista en sistemas ERP, con muy buenos conocimientos contables e impositivos.

Son requisitos : v Experiencia en relevamiento de requerimientos, diseño y documentación de sistemas. v Sólidos conocimientos funcionales y técnicos en sistemas ERP v Experiencia en la administración, gestión e implementación de módulos GL, AP y AR (Preferentemente no excluyente) v Sólidos conocimientos contables e impositivos Serán sus tareas : Atención de requerimientos del negocio : relevamiento, análisis, diseño y especificaciones de alcancev Análisis e implementación de nuevos requerimientos impositivos v Definición de nuevas soluciones y propuesta de implementación, como así también adecuaciones evolutivas de procesos existentes v Soporte y mantenimiento del Sistema actual y procesos a medida (customs / legacy) v Coordinación y preparación de pruebas de usuario, casos de prueba (UAT) v Interacción con proveedores externos (software factories) Requisitos deseables : v Conocimientos de MS-Project, VISIO y JIRA v Metodologías de diseño y documentación, UML, casos de uso, diagramas de secuencia y de componentes v Se valorarán candidatos con experiencia en el mercado retail, tarjetas de créditos, supermercados y / o banca Lugar de trabajo : San Isidro, GBA Norte

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación