Vendedores de maquinaria industrial
Puma hi-tech Machineries
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Vendedores en actividad relacionados con la industria metal-mecánicaSomos representantes de importantes fabricantes de maquinarias para la industria metalúrgica y otras.

Asimismo somos fabricantes de algunas líneas de equipos. Nuestra búsqueda está orientada exclusivamente a viajantes / vendedores en actividad, que deseen anexar a su cartera, maquinarias de última generación, a precios y condiciones de venta sumamente competitivos, sin abandonar la tarea que estén realizando.

Es condición excluyente e indispensable contar con una edad mínima de 25 años, tener conocimientos básicos del área y vinculación con empresas del sector.

También se tomará en cuenta una buena presencia y disponibilidad para viajar al exterior. El sexo no es excluyente. Tenemos intención de cubrir toda la geografía del país con agentes de venta, por lo que agradeceremos nos hagan llegar C.

V. con fotografía actual. La remuneración, es exclusivamente por comisiones de ventas, por eso mismo se priorizará las solicitudes de postulantes que cuenten actualmente con un ingreso fijo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación