Administrativa / Ventas
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Capital Federal, AR
hace 9 días
source : myjob

Importante Instituto educativo, busca incorporar a su staff un Administrativo Comercial Sus principales tareas serán : Tareas administrativas : Informes, seguimiento alumnos y profesores, cierre de caja, relación con el sector corporativo de la franquicia.

Tarea de ventas / comercial : Atención al público, coordinación del equipo de ventas, seguimiento de la atención de consultas.

Comercializar los cursos y manejo de redes sociales. Horario laboral a coordinar. Horario mañana y tarde 6hs por día / sábados 4 hs x la mañana.

Zona de trabajo : Liniers Reporta al Responsable de rrhh Empresa de Capacitación Laboral con mas de 25 años de experiencia.

Creativa. Innovadora. Comprometida. Con sedes en mas de 50 ciudades del país Requisitos Sexo : Femenino Edad : Desde 25 años Residencia : CABA preferentemente Liniers Flexibilidad horaria para coordinar turnos (mañana / vespertino).

Experiencia comprobable en atención al público / comercial. Perfil comercial (muy importante) Estudios orientados a publicidad, diseño, marketing digital, social media.

PLUS) Buen manejo de paquete office - (no excluyente) Manejo comprobable de redes sociales (excluyente). Social Media -

Campañas en redes sociales. Facebook : administrador de anuncios. Instagram Se valora : Excelente presencia Autonomía y trabajo en equipo Compromiso y responsabilidad laboral Habilidad comercial y con poder de empatía Efectiva comunicación y relación interpersonal Dinamismo y proactividad Beneficios Obra social Incentivo mensual por cumplimiento de objetivos

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