Representantes de Atención Técnica a Clientes
DonWeb
Rosario, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

DonWeb te ofrece una oportunidad increíble para formar parte de nuestro equipo.Estamos buscando Representantes de Atención Técnica a Clientes, te integrarás a un equipo de profesionales de primer nivel, creciendo y desarrollando tus conocimientos técnicos dentro de un entorno innovador y rápido.

Como Representante de Atención Técnica a Clientes, tendrás por funciones : responder consultas a clientes desde la mesa de soporte, realizar el mantenimiento de los servidores, gestionar altas de servicios, investigar sobre nuevas implementaciones, entre otras.

Será un requisito tener formación afín o conocimientos en sistemas, Conocimientos de Linux / Windows, Conocimientos de Bash-

  • Scripting, PHP, ASP.El candidato deberá preocuparse por atender las necesidades de los clientes y dar solución a sus problemas;
  • así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia.

    Si tenés experiencia en el área técnica, mucha motivación, sos entusiasta y estás fuertemente orientado al cliente, esta podría ser la oportunidad de carrera profesional que estás buscando.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación