TELEFONISTA PARA CALL CENTER
LG Consultora
Buenos Aires, AR
hace 10 días

Descripción

Empresa multinacional selecciona 1 Telefonista / Call Center con experiencia no inferior a 1 año en similar posición, con marcada orientación comercial y orientación al cliente.

Objetivos del puesto :

Será responsable del contacto telefónico con los clientes, tanto de Ventas como de Posventa, con el propósito de brindar la información solicitada y asesorarlos sobre sus consultas, incrementar las visitas del Centro de Servicios a través de la prospección de clientes, promover las ventas de accesorios y encuestar a los clientes para conocer la satisfacción general con los procesos de Ventas y Posventa.

HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS

  • Atención a clientes.
  • Buena comunicación personal, oral y escrita.
  • Buena dicción.
  • Promoción y venta de productos y servicios.
  • Solución de problemas.
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Responsable
  • Confianza en sí mismo
  • Audaz y reflexivo
  • Tenacidad o perseverancia
  • Análisis de problemas
  • Habilidad para aprender
  • Trabajo en equipo
  • CONOCIMIENTOS

  • Recursos Humanos y Atención al Cliente
  • Office e Internet
  • Equipos de oficina en general
  • Técnicas de ventas
  • Herramientas Office
  • Reportará al Jefe de Área.

    Se ofrece : Relación de dependencia

    Desarrollo

    Horario : Lunes a viernes de 6hs

    Lugar : zona norte GBA - Martinez

    Call Center

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación