Responsable de RRHH
Confidential
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa de Servicios de Salud incorporará un / a Responsable de RRHH.Principalmente estará enfocado en el desarrollo y coordinación del capital humano de la empresa, trabajando conjuntamente con todas las áreas.

El puesto reporta directamente al Directorio.Orientamos nuestra búsqueda a un / aprofesional idóneo con amplia experiencia y con marcada autonomía de gestión, visión estratégica, adaptabilidad, perfil proactivo, entusiasta, con excelente capacidad de comunicación y muy buen manejo de relaciones interpersonalesSus principales responsabilidades serán : · Elaboración y aplicación de políticas de RRHH· Definición e implementación de estrategias de reclutamiento.

  • Armado, gestión y seguimiento de planes de Capacitación· Control de liquidaciones de sueldos · Pago de sueldos, liquidaciones finales y entrega de recibos· Armado de novedades para liquidación de sueldos· Incorporaciones de personal.
  • Armado y actualización de legajos· Aplicación de políticas salariales· Gestión de comunicación interna.· Organización de eventos corporativos y actividades de integración· Tareas administrativas de RRHHRequisitos : · Universitario graduado en RRHH / RRLL.

  • Experiencia de al menos 5 años en la gestión integral del área de RRHH· Excelente manejo de herramientas informáticas y redes sociales.
  • Se valorará la experiencia en el rubro de SaludSe ofrece : · Remuneración acorde y beneficios.· Estabilidad laboral.· Días adicionales de vacaciones· Horario de trabajo : lunes a viernes de 09 : 00 a 18.
  • 00hs· Zona de trabajo : Tribunales CABA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación