Community Manager y Relacionista Público
Full Empleo
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

Importante empresa textil de Uruguay busca Community Manager y Relacionista Público para la gestión de redes sociales y relaciones comerciales en Argentina.

La posición será part-time (20 horas por semana), durante el primer mes el trabajo consistirá en la creación y gestión de redes sociales y de presencia en Internet de la marca en Argentina, y se podrá desempeñar desde casa.

Pasado ese mes, y una vez abierta la primer sucursal en Buenos Aires, se agregarán las responsabilidades de relaciones públicas de la marca en Argentina (relaciones con medios de comunicación, clientes y proveedores), y deberán desempeñarse en las oficinas ubicadas en el local.

El postulante eventualmente deberá tener disponibilidad para viajar, si se abren sucursales en otras ciudades. El proceso de selección constará de tres etapas : una entrevista inicial para evaluar las competencias del postulante, una evaluación psicotécnica y una entrevista final.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación