Analista Jr de Compras y Procesos
Startia Consultores
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

STARTIA convoca jóvenes profesionales para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa de juguetes de Rosario.

Buscamos personas innovadoras, que estén interesadas en trabajar en el área de compras, inquietos para buscar nuevos productos y proveedores, participar en la coordinación interna del stock y la distribución, generando reportes de los avances a la dirección.

Trabajando en equipo con el área de e-commerce y la coordinación de los locales este puesto será el responsable de : Solicitar cotizaciones / catálogos a proveedores.

Investigar nuevos proveedores. Controlar movimientos de stock , analizar diferencias y sus causas, reportar al Coordinador y realizar ajustes validados y autorizados.

Optimizar los procesos y sistemas de trabajo . Ser nexo con locales y tienda online, para analizar la rotación de los productos, quiebres de stock, pedidos insatisfechos, etc.

Requisitos : Ser estudiante avanzado o recién recibido de la carrera de Contador Público, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Valoraremos el dominio avanzado de herramientas como Excel (excluyente), Google Sheets y Data Studio. Preferentemente contar con alguna experiencia laboral en el sector.

Beneficios : Buscamos personas comprometidas y con excelentes relaciones interpersonales para sumarse a este equipo joven, entusiasta y con excelente clima laboral.

Jornada de trabajo (part-time) : lunes a viernes de 9 : 00 a 14 : 00hs y sábados. Relación de dependencia. Estabilidad laboral.

Excelente clima de trabajo. Zona Centro / Norte

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación