VENDEDOR EXTERNO- QUILMES
Mook´s
La Plata
hace 6 días

Para reconocida distribuidora oficial de productos marca líder de limpieza y perfumería para el hogar seleccionaremos un vendedor externo para zona en Quilmes.

Seleccionaremos hombres desde 25 años años con experiencia comprobable en venta externa de productos de consumo masivo, cuentas corrientes, manejo de cartera de clientes, visitas, apertura de nuevos clientes, gestión activa de ventas.

Será excluyente contar con movilidad propia y disponibilidad full time de lunes a viernes.

Residencia : Quilmes, Berazategui, Avellaneda o alrededores. La distribuidora tiene su sede en la ciudad de La Plata. Requerirá disponibilidad asistir a reunión de ventas 1 vez por semana.

Buscamos personas con buen trato, cordiales, dinámicos, ambiciosos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en reconocida distribuidora oficial con zonas de ventas en La Plata, Gran La Plata, Gran Buenos Aires y Costa Atlantica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación