Enfermero - Chofer con carnet habilitante
Muneris RR HH
Rosario, Argentina
hace 7 días
source : Mipleo

Para importante empresa de atención medica domiciliaria de Rosario : Seleccionamos Licenciados en Enfermería, enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería para empresa de servicios médicos a domicilio de la ciudad de Rosario.

Experiencia en Ambulancia, Terapia Intensiva (UTI) o Guardia. Se requiere : - Contar con matrícula habilitante y al menos 2 años de experiencia.

  • Tener licencia de conducir D. -Capacidad de trabajo en equipo. -Disponibilidad para realizar turnos de trabajo rotativos.
  • Residir en la ciudad de Rosario. Se ofrece : -Relación de dependencia. -Obra social. -Muy buenas condiciones de contratación.
  • Es responsable del traslado del móvil a destino dentro de los tiempos establecidos y asistir al médico en las tareas que solicite. Competencias >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación