Gerente General (Industria de Alimentos)
Fawaris - Estrategia y Gestión
Mar del Plata, Argentina
hace 1 día
source : JobLeads

Ver todos los trabajos

Gerente General (Industria de Alimentos)

Mar del Plata, Buenos Aires Para empresa de producción de alimentos que posee diferentes plantas en la zona

Buscamos un Ingeniero Industrial, Lic en Administración o profesional afín, con experiencia de más de 5 años en posiciones gerenciales en la industria de alimentos.

Tendrá que contar con una visión amplia de la gestión de una empresa, conocimientos y experiencia en presupuestación, costos, herramientas económico financieras y de control de gestión y experiencia en normas de calidad internacionales.

Será su misión planificar, coordinar, organizar, dirigir y controlar las operaciones de la producción de todas las plantas a su cargo, respondiendo a estándares de eficiencia, productividad y calidad establecidos por Dirección de la empresa.

Además de las responsabilidades inherentes a la posición, se destacan las siguientes :

  • Proponer al Directorio, implementar y monitorear la estrategia de producción de todas las industrias de la compañía.
  • Proponer e implementar estrategias de relacionamiento con clientes nacionales e internacionales tanto como con proveedores, actores públicos y organismos de contralor.
  • Diseñar políticas, normas y procedimientos que desarrollen ventajas competitivas en la producción, venta y distribución, en el marco de una filosofía de mejora continua.
  • Liderar el rediseño de los procesos productivos y logísticos que resulten menester orientados lograr una mayor eficiencia y eficacia de las plantas a su cargo.
  • Radicación : Mar del Plata

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación