Customer solutions partner (Diabetes)
Roche
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Expectativas :

Demostrar el valor de los productos y servicios a cargo a los médicos en su zona de alcance e influencia, con el fin de generar la demanda esperada para los mismos,

mediante la recomendación y prescripción a los pacientes.

Ser el principal socio de los médicos, colaborando en la detección del paciente que se beneficiaría del uso de los productos o servicios de Roche Diabetes Care. Respalda su

uso adecuado, lo cual incluye compartir sus ventajas con profesionales de la salud de manera verídica y balanceada.

Actuar como principal punto de contacto de Roche Diabetes Care de los médicos a cargo, tanto para cualquier servicio, evento, o interacción que RDCA se proponga,

independientemente del área responsable.

Es Responsable de :

Trabajar de forma flexible en múltiples equipos de propuesta de valor, siendo el principal responsable por exteriorizar esas propuestas.

Participar activamente de los sprints a los cuales es asignado, siendo socio de los externos en la muestra de la propuesta de valor y generación de demanda esperada, como así también socio

interno en el desarrollo de la propuesta y co-creación en base a información obtenida en el mercado.

Conocer y entrenarse de forma continua en los productos de Roche Diabetes Care a los cuales fuese asignado. Explicar, mostrar y recorrer cada función y característica de los productos a

cargo en los médicos target y pertenecientes a su zona de trabajo.

Coordinar todas las actividades necesarias para la implementación de los customer journeys, pertenecientes a las propuestas de valor a las que fuera asignado.

Investigar, capturar y reportar de forma continua los cambios y novedades de productos y servicios en el mercado que compitan con los productos de Roche Diabetes Care Argentina.

Nutrir los sistemas internos con sus actividades con el fin de poder medir, optimizar y maximizarsus interacciones para poder obtener el resultado deseado de demanda generada (recetas)

como así también de costos asignados al proceso.

Interactuar con los médicos definidos mediante múltiples canales de comunicación, ya sea de manera presencial, telefónica, videoconferencia, mail, chat o cualquier otro canal aprobado y

apropiado para la promoción de productos o servicios o interacción con profesionales de la salud.

Conocer, seguir y detectar oportunidades de contacto que pudieran automatizarse mediante sistemas de marketing digital, para poder utilizar su tiempo en otras actividades, maximizando la

generación de demanda.

Educacion y Competencias :

Título o ultimo año universitario en ciencias de la salud, económicas o empresariales.

Experiencia comprobable en la venta, marketing o trade marketing de productos médicos o farmacéuticos.

Inglés (Deseado / no excluyente)

Conocimientos Tecnicos :

Dinámico, autónomo y con habilidades para influenciar la compra o prescripción de productos o servicios.

Capaz de organizar su propia agenda, logrando balancear sus actividades para maximizar el resultado esperado.

Conocimiento, uso e interés por soluciones digitales (excluyente)

Amplio conocimiento del portafolio actual y futuro de Roche, que le permite trabajar en soluciones basadas en el futuro.

Habilidad para gestionar diferentes objetivos en simultáneo, cumpliendo con las metas y resultados en tiempo y forma, manteniéndose flexible y adaptable pese a la presión.

Excelente relaciones interpersonales, trabajo en equipo, formas, y presentación personal.

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