Administrativo de cuentas corrientes - ParquePatricios
Manpower
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas
source : Bumeran

Nuestro talento es el punto clave para alcanzar eléxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidasy con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, Tenemos unaoportunidad para vos! ADMINISTRATIVA / O DE CUENTAS CORRIENTES Paraimportante distribuidora de la zona de Parque Patriciosseleccionaremos un administrativa / o de ventas.

Sus tareas serán : Tareas del puesto : Análisis de cuentas corrientes, imputaciones,compensar comprobantes, ajustes, emisión de ND y NC Tablero degestión, proyecciones e indicadores semanales y mensuales.

Informesa gerencia de los mismos. Procesar y gestionar las cobranzas.Trabajar en conjunto con los ejecutivos de cuentas para el logro deobjetivos Aperturas de cuentas, solicitud de referenciascomerciales, nosis Perfil laboral Estudiante de cienciaseconómicas, con experiencia en funciones administrativa contables.

Mínimo terciario (Excluyente) Manejo de Sistema de Gestión. / Office avanzado / correo electrónico (excluyente) Experiencia enpuestos similares de más de 5 años Más de 5 años de experiencia enempresa Pyme.

Lugar de trabajo : Parque Patricios Jornada Laboral : Lunes a viernes Horario : 8 a 17 hs Se ofrecen interesantescondiciones de contratación bajo modalidad permanente.

Es un puesto100% presencial. En Manpowergroup promovemos una cultura inclusivay diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar sucondición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientaciónsexual, edad y discapacidad.

No te dejes en engañar porpublicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunasrecomendaciones para corroborar la veracidad de nuestrasbúsquedas :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación