Agente inmobiliario independiente
RE/MAX MEDITERRANEA
Córdoba, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Las mejores oficinas RE / MAX Mediterránea se encuentran en la busqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo.

ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE / MAX es tu lugar!QUÉ TE OFRECEMOS EN RE / MAX MEDITERRÁNEA?

Una oportunidad de negocioLas comisiones más altas del mercadoCrecimiento ilimitadoAdministrar tu propio tiempoRespaldo del Líder Mundial en Servicios InmobiliariosRed local, nacional e internacional : más y mejores negocios!La mejor tecnología del mercado en gestión y marketingCapacitaciones certificadasFormación contínua a través de RE / MAX UniversitySoporte constante para el logro de resultados & Coaching de carreraPosibilidad de compartir negocios con agentes RE / MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE / MAX MEDITERRÁNEA?

Personas con Visión emprendedoraResponsabilidad, Ética y ComprimisoCon gran capacidad de auto gestiónBuenas relaciones interpersonalesCon ganas de crecerTrabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDADedicación full time (excluyente)Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente)Movilidad propia (opcional)Preferentemente entre 25 y 45 añosExperiencia en actividades independientes.

Comercial y / o afinesSecundario (excluyente)Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTIS IDENTIFICADO?Enviá CV a rrhh remaxmediterranea.

com.ar NOTA : la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio.

QUERES SABER MAS?Mira estos vídeos : https : / / www.youtube.com / watch?v Zr HkoasvEhttps : / / www.youtube.com / watch?

r3vQd5jLMgU http : / / mudatearemax.com.ar

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación