Agente inmobiliario independiente
RE/MAX MEDITERRANEA
Córdoba, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Las mejores oficinas RE / MAX Mediterránea se encuentran en la busqueda de los mejores perfiles comerciales del mercado para incorporar a su equipo.

ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO? TRABAJA PARA VOS! Si sos EMPRENDEDOR, te atraen los grandes desafíos y buscas crecimiento sin límites, RE / MAX es tu lugar!QUÉ TE OFRECEMOS EN RE / MAX MEDITERRÁNEA?

Una oportunidad de negocioLas comisiones más altas del mercadoCrecimiento ilimitadoAdministrar tu propio tiempoRespaldo del Líder Mundial en Servicios InmobiliariosRed local, nacional e internacional : más y mejores negocios!La mejor tecnología del mercado en gestión y marketingCapacitaciones certificadasFormación contínua a través de RE / MAX UniversitySoporte constante para el logro de resultados & Coaching de carreraPosibilidad de compartir negocios con agentes RE / MAX de la red QUÉ BUSCAMOS EN RE / MAX MEDITERRÁNEA?

Personas con Visión emprendedoraResponsabilidad, Ética y ComprimisoCon gran capacidad de auto gestiónBuenas relaciones interpersonalesCon ganas de crecerTrabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDADedicación full time (excluyente)Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente)Movilidad propia (opcional)Preferentemente entre 25 y 45 añosExperiencia en actividades independientes.

Comercial y / o afinesSecundario (excluyente)Conocimientos en Word y Excel (excluyente) TE SENTIS IDENTIFICADO?Enviá CV a rrhh remaxmediterranea.

com.ar NOTA : la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio.

QUERES SABER MAS?Mira estos vídeos : https : / / www.youtube.com / watch?v Zr HkoasvEhttps : / / www.youtube.com / watch?

r3vQd5jLMgU http : / / mudatearemax.com.ar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación