Asistente Logístico- localidad Dock Sud
Bayton Professional
Dock Sud, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente, reconocida compañía del rubro Energía,de un Asistente Logístico para la asistencia y gestión del despacho de camiones, quien trabajará en la localidad de Dock Sud (GBA sur) El Objetivo principal de la posición será : Asegurar el despacho de camiones de combustibles livianos cumpliendo con las normativas de la Compañía y la legislación vigente.

Responsabilidades y tareas de la posición :

  • Recibir a los choferes de combustibles, asignar viaje según la programación del día y / o modificación acordada con el Supervisor de Turno.
  • Revisar la documentación pertinente : orden de carga, declaración jurada, autorización del cliente hacia el transportista.
  • Recibir los remitos conformados de clientes e ingresarlos al sistema de gestión mediante el lector de códigos de barra o en forma manual.
  • Emitir los remitos de cargas de biocombustibles siempre que sea requerido.
  • Mantener una actitud proactiva en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Identificar y reportar cualquier riesgo presente en sus operaciones, realizando informes proactivos y sugerencias para su posterior resolución.
  • Conocimientos requeridos : · Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana y tarde (6 a 14 y 14 a 22) · Estudios Secundarios completos, deseable con formación terciaria o universitaria con orientación logística, administración y / o carreras técnicas.

  • Manejo de herramientas informáticas, conocimiento de entorno Windows y Office. · Deseable manejo de sistema de gestión SAP.
  • Perfil analítico con buena predisposición para trabajar en equipo. · Manejo avanzado de Paquete Office. Excluyente Lugar de trabajo : Dock Sud.
  • Se trata de una posición por tiempo limitado de contratación, con muy buenos beneficios y contrato directo con la compañía.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación