JEFE DE COMPRAS
Grupo Gestion
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Jefe de Compras para importante empresa.Entre sus tareas se encuentran : Planificar, ordenar y controlar la gestión de compras asegurando un correcto e ininterrumpido flujo de stock en cada sucursal.

Generar alianzas estratégicas con los proveedoresNegociar condiciones de compra atendiendo la rentabilidad de la compañía.

Gestión de proveedores para resolución de problemas y reclamos.Realizar negociaciones de alto impacto positivo para ambas partes.

Gestionar los recursos inherentes al área compras, con el fin de organizar, dirigir, y motivar al equipo de trabajo.Gestionar y optimizar las compras no productivas.

Mantener el contacto político con laboratorios, APM e instituciones farmacéuticas.Sera su responsabilidad estar al día de las cotizaciones de los productos, de las noticias que afectan al sector como de cualquier novedad relevante.

Colaborar con el área de Marketing en la realización de eventos a proveedores.Deberá poseer experiencia excluyente en servicios y haber tenido gente a cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación