Técnico de campo Jr.- Movilidad propia
Aliantec
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Para Empresa Argentina que provee soluciones orientadasa las terminales de punto de venta en distintos tipos de comercios estamos en búsqueda de un Técnico de campo Jr.

que posea movilidad propia.Responsabilidades : - Brindar soporte técnico integral sobre dispositivos en los clientes de la empresa.

  • Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas. - Recorrer los clientes para dar soluciones correctivas y realizar mantenimiento del equipamiento.
  • Realizar las acciones preventivas y correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento técnico de los POS. - Mantenimiento, implementaciones e instalaciones de herramientas Microsoft.
  • Requisitos : - Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares (Excluyente). - Tener movilidad propia (Excluyente).

  • Experiencia con Sistemas operativos Microsoft : Windows / 7 / 8 / 10 (Excluyente). - Experiencia en Armado y reparación de PC (Deseable).
  • Conocimiento de reparación, armado y configuración de PC (Deseable). - Conocimientos en redes (Deseable). - Se valoran conocimientos en Terminales de Puntos de Venta, equipos Posnet (Deseable).
  • Estudios secundarios culminados.Beneficios : - Viáticos cubiertos por la empresa.Horario Laboral : Viernes a Martes de 12 a 21 hs.
  • Zona de trabajo : Paternal, Ciudad de Buenos Aires.Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación