DATA ENGINEER /Desarrollador de Store Procedures SEMI SENIORO JUNIOR ADVANCE
Norma Flores
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

DESCRIPCION DEL PUESTO : Dentro de sus tareas estaránla de interpretar requerimientos y poder bajar los mismos al DataWarehouse construyendo los procesos de carga (ETL).

Trabajará conla tecnología Microsoft Azure, con lo cual ya la conoce mejor. Sevalorará experiencia previa en Business Intelligence (noexcluyente) REQUISITOS / CONOCIMIENTOS : Buscamos colaboradores parasumarse a nuestro equipo de Business Intelligence en el rol de DataEngineer.

Entre sus tareas estarán las de interpretarrequerimientos y poder bajar los mismos al Data Warehouseconstruyendo los procesos de carga (ETL).

Trabajarán con tecnologíaMS Azure, SQL Server, y Data Factory. El postulante deberá contarcon experiencia en el desarrollo de store procedures con al menosun año de experiencia.

preferentemente SQLServer). Se valoraránconocimientos de Business Intelligence y Power BI. BENEFICIOS : Prepaga : Swiss Medical Clases de Inglés Días Off Vacacionescontabilizadas por días hábiles.

SALARIO : A convenir. JORNADALABORAL : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs remoto100%

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación