Lider Tecnico
Experis
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

En Experis nos encontramos en la búsqueda de un Líder Técnico para sumarse a compañía que brinda servicios tecnológicos al mercado de la biotecnología y energético.

Modalidad de trabajo : Remoto / Hibrida en Rosario de lunes a viernes de 8 a 17hs (polo tecnológico) Responsabilidades : Actuar como el referente técnico de los productos que crea la compañía Trabajar en conjunto con Product Owners y Business Analysts para definir el rodmap de los productos de la compañíaRelevar, analizar, diseñar y desarrollar soluciones técnicas de diferente complejidad Velar por la calidad del código promoviendo las buenas prácticas de ingeniería de software Contribuir a la mejora continua del proceso de desarrollo así también como a las soluciones técnicas implementadas en los productos de la compañía Mejorar y capacitarse técnicamente de manera continua para poder adaptarse a los cambios y a las diferentes necesidades del mercado Requisitos Estudiante o egresado de carreras en Tecnologías de la Información Más de 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Tecnologías Requeridas : .

NET Core, ASP.NET, API REST, JSON, PHP, Angular, NodeJs, Docker, Linux, Bases de datos : Oracle, SQL, MongoDB, DevOps, Git Experiencia previa de 1 año en posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de arquitectura de software Competencias requeridas Trabajo en equipo Proactividad e iniciativa propia.

Orientado a resultados. Capacidad de comunicación para con todos los niveles de la organización. Beneficios : Prepaga para el grupo familiar Ajustes por inflación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación