eCommerce Platform Analyst
Adlatina Group
Buenos Aires, AR
hace 3 días

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un eCommerce Platform Analyst que trabaje en el equipo de Desarrollo junto con Project Managers y Developers identificando y evaluando solicitudes, necesidades e incidencias técnicas.

Buscamos un perfil analítico, dinámico, responsable, orientado al detalle, con habilidades de comunicación y ganas de trabajar en equipo con grandes marcas.

Responsabilidades : Darle seguimiento a las consultas, tickets, solicitudes, etc. trabajando en conjunto con el equipo de eCommerce en la priorización y gestión de los mismos.

Ser responsable de realizar testeos de aceptación antes del go live.Analizar y entender problemas de funcionamiento y gestionar la solución.

Monitorear proactivamente el funcionamiento de la plataforma a fin de identificar bugs, incidentes y oportunidades de mejora.

Generar y mantener documentado todo lo relacionado al proyecto, cambios, nuevos features, etc. RequisitosContar con experiencia en realizar diferentes configuraciones desde el backend en Magento o plataformas afines.

Estar familiarizado con integraciones de terceros tales como Ratings & Reviews, herramientas de email Marketing, gift cards, etc.

Poder traducir los reportes y requerimientos de diferentes interlocutores al equipo técnico.Razonamiento conceptual y actitud resolutiva.

Se valoraránConocimientos en Web API’s y tecnologías como HTTP, REST, Webhooks, OAuthExperiencia con herramientas como Google Tag Manager, Google AnalyticsManejo de Google sheets o Microsoft Excel, Google Slides o Microsoft Powerpoint o Keynote, Figma, Adobe Photoshop.

Experiencia en herramientas como Jira, Codebase, Trello, Confluence.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación