Devops Engineers - AWS (400k ARS ó 4500 USD)
Dancan - Gestión del Talento
Buenos Aires, Remoto, Remoto
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

En Dancan nos encontramos en búsqueda de DevOps Engineers AWS Seniors para formar parte de una importante compañía internacional en proyectos de clientes de renombre.

Requisitos : +3 años de experiencia con AWS+3 años de experiencia en Terraform / Ansible / Cloudformation-Experiencia en scripting (preferentemente Unix)-Experiencia en gestión de infraestructura AWS y VMware-Conocimiento sobre herramientas de analytics, logging y reporting (Elasticsearch preferentemente) -Experiencia como developer es un mustQué esperamos de vos : -Inglés avanzado para poder conversar directo con equipos de USA (excluyente).

  • Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con metodologías ágiles.-Habilidades para el diagnóstico e identificación de problemas.
  • Capacidades analíticas y creativas.Contrato y sueldos : Podés elegir entre modalidad de relación de dependencia (sueldos de 400.
  • 000 bruto + OSDE 310 para el grupo familiar) o contractor sueldos de 4000 USD (podés cobrar a través de la plataforma que elijas).

    Esto puede variar según proyecto Beneficios : Capacitaciones con partners e internas, también clases de inglés y todo aplica cualquiera sea la modalidad de contratación.

    Modalidad : Trabajo 100% remoto, podés trabajar desde cualquier lugar de la ArgentinaSi querés apostar por nuevos desafíos y crecimiento profesional, trabajando directamente con clientes de USA, esperamos tu postulación!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación