Gerente Comercial
Estudio Sanchez Salas Y Asoc. S.R.L
Neuquén, Neuquén, Argentina
hace 10 horas
source : JobLeads

Seleccionaremos un Gerente Comercial para importante Empresa de Telecomunicaciones de la Ciudad de Neuquén.Sus funciones serán Detectar las necesidades de clientes actuales y futuros.

Detectar la potencial demanda y nuevos mercados. Impulsar las gestiones para captar nuevos clientes. Impulsar las gestiones para retener actuales clientes.

Realizar informes y mediciones periódicas para evaluar el cumplimiento de objetivos. Gestionar alianzas estratégicas. Investigaciones Benchmarketing Innovación.

Medir la satisfacción de nuestros clientes y buscar puntos de mejora.Requisitos Formación Titulo Universitario Administración de empresas o afines.

Conocimiento de Office, especialmente Excel. Sistemas de gestión. Herramientas analíticas y estadísticas. Idiomas Inglés nivel medio es deseable.

5 años de experiencia en puestos similares. Condiciones Laborales Lunes a Viernes de 830 a 1630 Hs. 45 minutos de almuerzo, no es cubierto por la empresa

Importante empresa de bebidas y suplementos alimenticios. Busca Vendedores c / sin experiencia Part / Full Time Pasion por las ventas, proactivo , que trabaje en...

Descripción de la Plaza Estamos solicitando personas con o sin experiencia para trabajar en VENTAS PRESENCIALES Y HOY EN DIA POR INTERNET.

Aquí encontrará una...

BÙSQUEDA DE VENDEDOR / A VENDEDOR / A CON VEHICULO (Moto / Auto) Residente de Junin Cubrir Ventas en Junin y la Zona Empresa especializada en Venta y...

Desde Btd Battistin Distribuciones Srl - Mendoza

Sumatea nuestro equipo ydesarrollátu potencial trabajando en equipos ágiles e interdisciplinarios. EnAxxonacompañamos y guiamos a compañías hacia su...

Desde Axxon Consulting - Santa Fe

Publicado hace un mes

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación