Tesorero/a
Nini Centro de Compras Mayorista
Moreno, Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas
source : Bumeran

Nini supermayorista líder en La Plata, abrió susegunda tienda en Morneo de 12.500 m2, acompañada por un depósitode procesamiento de pedidos robotizado de última generación, únicoen Sudamérica, con más de 30.

000 m2. Sabemos que el éxito de unaempresa depende de las personas que trabajan en ella, por eso enNini QUEREMOS CONTAR CON VOS! Incorporamos a nuestro equipo,perfiles con estudios en administración o carreras afines, quetengan al menos 3 años de experiencia en el manejo de grandes sumasde dinero, adquirida preferentemente en cadenas deretail / super / hipermercados Tendrán como tareas : -

  • Controlarcobranzas con cupones y valores recaudados y entregados por loscajeros. -
  • Supervisar y realizar el armado correcto de fondosfijos para la línea de cajas. -
  • Realizar tareas administrativas yoperativas inherentes al sector -
  • Volcar información al sistema,referente a los medios de pago, depósitos en efectivo y cheques,entre otros. Se requiere tener disponibilidad para trabajar enhorarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados, ennuestras oficinas de Moreno Valoraremos candidatos resolutivos, conatención al detalle y en búsqueda de la mejoracontinua.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación