Administrador/a Jr. de Comunicación Lic. Marketing o pronto/a a recibirse trabajo por Proyecto
TIGER Consulting
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Es un Rol para un perfil de persona que pretenda desarrollarse en un grupo de colaboradores que trabajan preferencialmente de manera remota, estará encargada / o de la Comunicación Integral.

Intermediaria / o entre las principales cuentas y los servicios de la nuestra agencia totalmente digital, orientada a Consutoría Pyme por lo que deberá manenterse a la vanguardia de las innovaciones en las plataformas sociales y de ecommerce.

Planificación de cuentas. Trabajará en la elaboración de estrategias de comunicación junto al equipo de planeamiento. Tendrá tareas de Coordinación del equipo creativo, diseñador y de social media.

Atraves de la plataforma de trabajo Asana, Seguimiento de los proyectos. Generación de contenido. Redactor SEO y Comunicador con actitud pujante que se alinee con los intereses del equipo de colaboradores.

Habilidades para tareas Redacción y edición : Desarrolle contenidos de comunicación externa : notas, newsletters, presentaciones, contenidos para páginas web, guiones, instructivos, mailings.

Creatividad y estrategia : Defina y ejecute la estrategia de comunicación, y gestione el contenido para diferentes medios y acciones de activacion SEM en buscadores y redes sociales Diseño : Elabore gráficas y contenidos visuales para plasmar la identidad de la marca en diversos medios, tenemos equipo interdisciplinario que puede colaborar con la parte Creativa.

Recomendable conocer sobre Canva, Editor visual de Wordpress, Photoshop, no exluyente) Se requiere trabajo presencial y de manera remota la mayor parte del tiempo, ocasionalmente pueden surgir viajes al interior del pais para el desarrollo de negocios y apertura de nuevas cuentas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación