Gestor Telefónico De Cobranzas
confidencial
Hurlingham Argentina, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Fecha de / / 2021Gestor telefónico de Cobranzas Nadin Edelman ConsultoriaHurlingham, , IndustriaOtraÁreaAtención al Cliente / Call Center / SectorCall Center trabajoFull-timeGestor telefónico de CobranzasImportante empresa de Crédito ubicada en Oeste (Hurlingham) está en la búsqueda de un GESTOR DE COBRANZAS con un excelente manejo de relaciones interpersonales y actitud proactiva, con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajo en equipo.

del Puestoo SexoFemeninoo Mayor de 28 añoso Residiren Oesteo ExcelNivel Avanzado Excel-Word (excluyente)o Experiencia demostrable en recupero de mora tempranao Experiencia en negociacioneso Orientación a resultadoso Excluyentemovilidad propia (moto / auto)o Horario de trabajoLunes a viernes 830 a 1730 hs.

y Sábados de 9 a 14 hs.Algunas de las tareas principales seráno Recupero de mora tempranao Soporte telefónico del equipo de cobradoreso Preparación de cartas (combinación de correspondencia por Word)o Reportes semanaleso Tareas auxiliar de GerenciaBeneficioso Sueldo Básicoo Trabajo estableo Excelente Clima Laboral e incorporación inmediata.

Los interesados enviar CV indicando Gestor de Cobranzas al siguiente mailRequisitosSexoFemeninoEntre 28 y 60 añosNivel de EstudioSecundarioEstado de EstudioGraduadoÁreas de EstudioCall CenterÁreas de Experiencia LaboralAdministración / Contabilidad Comercial / Ventas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación