Soporte de Aplicaciones SQL LINUX Bilingües
CYS Informática
Buenos Aires, AR
hace 23 horas
source : UAI - Universidad Abierta Interamericana

Nos encontramos en busqueda de Soportes de Aplicaciones SQL Bilingües para Importante Entidad Bancaria de zona Norte. Los candidatos deben ser graduados o estudiantes avanzados en Sistemas y / o carreras afines.

Poseer actitud proactiva, buen nivel comunicacional y que le guste el trabajo de equipo. Experiencia de 4 años en roles similares.

Posición 100% remota hasta post pandemia.

  • Descripción del trabajo
  • El analista de soporte de producción es un rol profesional en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.

    Integra un conocimiento profundo del área de especialidad con una sólida comprensión de los estándares y prácticas de la industria.

    Buena comprensión de cómo el equipo y el área se integran con otros para lograr los objetivos de la subfunción / familia de puestos.

    Aplica pensamiento analítico y conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Requiere atención a los detalles al hacer juicios y recomendaciones basados en el análisis de información fáctica.

    Por lo general, se ocupa de problemas variables con un impacto comercial potencialmente más amplio. Aplica el juicio profesional al interpretar datos y resultados.

    Desglosa la información de manera sistemática y comunicable. Se requieren habilidades de comunicación y diplomacia desarrolladas para intercambiar información potencialmente compleja / sensible.

    Impacto moderado pero directo a través del estrecho contacto con las actividades principales de los negocios. La calidad y la puntualidad del servicio prestado afectarán la eficacia del propio equipo y de otros equipos estrechamente relacionados.

    Responsabilidades :

  • El analista de soporte de producción brinda soporte técnico y comercial a los usuarios de las aplicaciones
  • Utiliza una buena comprensión de los procedimientos y conceptos de soporte de aplicaciones y conocimientos básicos de otras áreas técnicas para resolver problemas y consultas de las partes interesadas, proporcionar soluciones a corto plazo y trabajar con socios tecnológicos relevantes para la remediación a largo plazo.
  • Desarrolle una comprensión detallada de cómo las áreas de soporte de aplicaciones se integran colectivamente para contribuir al logro de los objetivos comerciales.
  • Actuar como enlace entre los usuarios, interactuando con grupos de tecnología internos y proveedores.
  • Participa en pruebas de recuperación ante desastres
  • Participe en los lanzamientos de aplicaciones, desde el desarrollo, las pruebas y la implementación hasta la producción.
  • Realice comprobaciones posteriores al lanzamiento después de los lanzamientos de aplicaciones y actualizaciones de infraestructura.
  • Mantener la documentación de soporte técnico.
  • Trabaja en tareas para remediar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad.
  • Intercambia ideas e información.
  • Participación activa y propiedad de los elementos del Proyecto de soporte, que cubren las iniciativas de Estabilidad, Eficiencia y Eficacia.
  • Realiza otros deberes y funciones que le sean asignados de manera concisa y lógica.
  • Tiene la capacidad de operar con un nivel limitado de supervisión directa.
  • Puede ejercer independencia de juicio y autonomía.
  • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
  • Calificaciones :

  • 2-4 años de experiencia trabajando en una organización de soporte tecnológico
  • Conocimientos básicos sobre procedimientos de soporte de aplicaciones, conceptos y de otras áreas técnicas.
  • Conocimiento y experiencia SQL
  • Conocimiento de herramientas de Microsoft : Excel, Powerpoint
  • Conocimiento de las bases de Linux.
  • Participación en algunas mejoras de procesos.
  • Experiencia previa o interés en la estandarización de procedimientos y prácticas.
  • Conocimiento básico de negocios / comprensión de los mercados y productos financieros.
  • Conocimiento / experiencia en herramientas de gestión de problemas.
  • Comprende cómo se integra la subfunción propia dentro de la función y la conciencia comercial.
  • Evalúa situaciones (a veces complejas) utilizando múltiples fuentes de información. Desarrolló habilidades de comunicación y diplomacia para persuadir e influir.
  • Conocimiento de seguimiento de problemas e informes utilizando herramientas.
  • Comparta información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología
  • Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
  • Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas relevantes
  • Licenciatura / título universitario o experiencia equivalente
  • Inglés avanzado
  • Disponibilidad para el horario de guardia
  • Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad

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