Analista de Servicio Tecnico
Stryker
Buenos Aires, AR
hace 2 días

A quien queremos

  • Imitadores autodidactas. Personas que se apropian de su trabajo y no necesitan ayuda para impulsar la productividad, el cambio y los resultados.
  • Solucionadores analíticos de problemas. Personas que van más allá de una simple reparación para identificar las causas raíz, evaluar soluciones óptimas y recomendar actualizaciones integrales para evitar problemas futuros.
  • Realizadores dedicados. Personas que prosperan en un entorno acelerado y no se detienen ante nada para garantizar que un proyecto esté completo y cumpla con las regulaciones y expectativas.
  • Desarrolladores orientados a objetivos. Mantener al cliente y requisitos directamente enfocados, son personas que ofrecen soluciones seguras y sólidas
  • Qué harás

    Las principales tareas del Analista de Servicio Técnico son brindar servicio al cliente en instalaciones, reparaciones y soporte de producto.

    Con especial foco en la satisfacción del cliente con respecto al trato de Stryker.

    Diagnóstico del producto

  • Realizar diagnóstico de fallas de los productos Stryker en el cliente o en el laboratorio de servicio técnico, cargar en CRM para que el administrativo envíe la cotización y soporte esa actividad explicando la situación al cliente, la causa del problema y los pasos para solucionarlo, configurando la resolución expectativas de tiempo.
  • Reparaciones

  • Reparar el equipo una vez aceptado el presupuesto, en el sitio del cliente o en el laboratorio de servicio técnico, cumpliendo con los estándares de calidad de Stryker y siguiendo los procedimientos establecidos para cada proceso de reparación.
  • Instalaciones

  • Instale los equipos Stryker en el sitio del cliente siguiendo los estándares de calidad y los procesos establecidos. Debes dar el primer grado de formación al usuario.
  • Y debe informar cualquier problema de calidad.

    Atención al cliente

  • Respalde las consultas de los clientes con respecto a los equipos de Stryker.
  • Orientación al cliente

  • Trabajar de acuerdo a los tiempos pactados con los clientes, alinear las expectativas del cliente, gestionar las prioridades y urgencias, tener una buena relación con el cliente para asegurar su satisfacción.
  • Inventario

  • Control y gestión de inventario de repuestos.
  • Cumplimiento

  • El Asociado debe realizar todos los negocios y asuntos de conformidad con todas las leyes y regulaciones, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), el Código de Conducta de Stryker y de acuerdo con los más altos estándares éticos.
  • Que necessitas

  • Licenciatura en ingeniería electrónica o disciplina de ingeniero biomédico con 5 años como ingeniero de servicio de campo en equipos médicos complejos;
  • o una combinación equivalente de educación y experiencia aceptable.

  • Se requieren fuertes habilidades electrónicas y mecánicas.
  • Se requiere viaje del 25%; algunos internacionales requeridos.
  • Inglés avanzado es un plus
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