SUPERVISOR MANTENIMIENTO - PLANTA DE LUBRICANTES - AVELLANEDA
Trafigura
Avellaneda, Argentina
hace 7 horas

Main Purpose :

Supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo y preventivo en las maquinarias y equipos de las instalaciones, de acuerdo con los patrones y principios de gestión de la organización, con el fin de contribuir con el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de calidad, seguridad, higiene, salud y preservación ambiental.

Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities :

Principales Responsabilidades :

  • Coordina las tareas a realizar diariamente sobre equipos e instalaciones según las necesidades de los distintos sectores;
  • en base a los pedidos recibidos (solicitudes de trabajo, pedidos de reparación, etc.) debe decidir cuáles son los requerimientos en los que se deberá trabajar contemplando urgencias, impactos, tiempos de parada de máquina, riesgos, etc.

    formando equipos de trabajo e indicándoles las tareas a realizar, sus características, medios a utilizar y resultados esperados.

    Luego de organizar las tareas, supervisa en campo la realización de las mismas y resuelve las consultas de sus operarios ante eventualidades.

  • Pllanifica la realización de Mantenimientos Preventivos en las distintas ubicaciones técnicas de la Planta incluyendo los equipos críticos.
  • Analiza la operatividad y el funcionamiento en cada caso asegurando a los distintos sectores la disponibilidad de equipos e instalaciones.

  • Realiza el seguimiento en sistema de lo mencionado anteriormente, además de la permanente adecuación de las tareas a realizar a los estándares de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud de la empresa.
  • Cuenta con un equipo formado por 4 operarios para tareas de mantenimiento y 4 para tareas de limpieza de Planta y edificio de oficinas, a quienes eventualmente también les asigna trabajos de mantenimiento.
  • Administra en Planta temas referidos a RRHH de su equipo (licencias, organización de vacaciones, pago de horas extras, etc.).
  • Presupuesta y realiza el seguimiento de la evolución de los costos fijos del sector.
  • Interactúa con el área de Proyectos participando de la ingeniería básica de las obras, coordinando, y supervisando eventualmente, con los proveedores que realizan obras en Planta.
  • Desarrolla proveedores de repuestos, materiales, maquinaria y servicios e interactúa con ellos, realiza pedidos en sistema, compara presupuestos, supervisa contratos marco y tiene una función protagónica en el desarrollo de los mismos.
  • Realiza el seguimiento e interpreta indicadores del sector, asegurando los resultados de las acciones correctivas y preventivas realizadas.
  • Conocimientos y habilidades :

  • Estudiantes o graduados de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica
  • Buen manejo de paquete Office

    Conocimiento de idioma inglés

    Experiencia en puestos similares

    Se valorará el trabajo en equipo, flexibilidad, la orientación al cliente y la capacidad de planificación y organización

    Key Relationships and Department Overview :

    La posición reporta al Gerente de Programación, Mantenimiento y Proyectos.

    La planta de Lubricantes se encuentra en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación