AdOps Analyst
Adlatina
Buenos Aires, AR
hace 5 días

Estamos en la búsqueda de un analista de AdOps cuya función será contribuir en la planificación y revisión de las iniciativas del área para los clientes de CARAT Argentina.

Esto incluye no sólo el proceso de tráfico de campañas sino su correspondiente seguimiento, así como también la creación y el assestment de los eventos vinculados a los sitios de nuestros anunciantes. Descripción de puesto

  • Gestión del tráfico diario de campañas a través de Campaign Manager 360.
  • Responsable por la implementación de AdOps y de la resolución de problemas asociados al área.
  • Responsable por el tageo / pixelado de los sitios de nuestros clientes (en forma directa desde Tag Manager o bien asesorando al área correspondiente).
  • Se asegura de que las campañas se configuran correctamente y que las creatividades publicitarias están en el formato correcto.
  • Revisión y gestión proactiva de los datos de los clientes para garantizar un rendimiento óptimo en todas las campañas.
  • Seguimiento e informes sobre los resultados de las campañas (recopilación y análisis de datos)
  • Identifica las diferencias con las clasificaciones establecidas e inicia procesos de corrección para garantizar la coherencia de los datos.Manejo de :
  • Google Tag Manager
  • Campaign Manager 360
  • Google Analytics
  • Excel nivel intermedioDeseable :
  • Data Studio
  • HTML Básico
  • Javascript Básico
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación