Jefe/a de afiliaciones para medicina prepaga - zona sur
LF Consultoras
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Contar con experiencia comprobable mayor de 2 años realizando tareas administrativas en Salud. - Conocimientos técnicos en Servicios de Superintendencia de Salud, Afip y Obras sociales.

  • Nivel medio / avanzado de Excel para el armado de reportes- Se valorarán estudios terciarios o universitarios de carreras administrativas y afines.
  • Disponibilidad horaria para cumplir la jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. - Residir en zona cercana a Bernal, Quilmes y alrededores.
  • Actividades a realizar : Para empresa de medicina prepaga, nos encontramos seleccionando una persona una persona que cuente con experiencia trabajando en el área de afiliaciones en empresas de medicina prepaga.

    Nos orientamos a una persona con amplio conocimiento en el área de salud con conocimientos técnicos en Servicios de Superintendencia de Salud, Afip y Obras sociales.

    Quien ocupe el puesto, será responsable por la organización y administración del área, comunicación con las Obras Sociales y fiscalización de los aportes.

    Las responsabilidades del puesto son : - Coordinación de equipo administrativo. Control de comisiones de venta- Auditoria de contratos de adhesión para afiliaciones- Altas, bajas y modificaciones en gecross y plataformas de obras sociales- Redacción de cartas documento para afiliados que falsearon la DDJJ- Estableces objetivos y metas y monitorear su cumplimiento- Presentación de informes mensualesOfrecemos : Incorporarse a una empresa en expansión, con amplias posibilidades de desarrollo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación