Ejecutivo de Ventas
CiclosRH Consulting
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : BeBee

Ejecutivo de Ventas Buscamos una persona que quiera ser parte de una empresa en pleno desarrollo y crecimiento. Le guste y la apasione las ventas y quiera ser parte del área comercial.

CHILLY es un equipo de jóvenes profesionales amantes de la naturaleza. Buscan promover el descanso y la recreación de manera cotidiana, a través del diseño de productos prácticos, portátiles y divertidos para el aire libre.

Querés ser parte de su equipo y trabajar dentro del área Comercial?CHILLY DESIGN está buscando a una persona que tengan todas las pilas y el desafío de cumplir objetivos, promover las ventas y asistir en el desarrollo comercial de una de sus áreas de ventas.

Responsabilidades : Relación con el cliente de manera personal, vía web y telefónicamente.Fidelización y seguimiento de cartera de clientes.

Vistas a clientes y asesoramiento en la exposición, imagen de los productos en sus locales.Desarrollo comercial de nuevos clientes.

Control de stock de los clientes.Tareas administrativas del área.Participación en ferias y eventos.Armado de pedidos.Perfil del candidato : Experiencia mínima de un año en el área y en las tareas mencionadas.

Experiencia en seguimiento y cartera de clientes. Preferentemente en empresas de marcas de productos tangibles.Se valorarán estudios en carreras como : Marketing, Comercialización o Afines.

Manejo de Paquete Office, Excel, Gmail / CRM y redes sociales.Disponibilidad horaria.Competencias : Excelentes relaciones interpersonales, buena onda , trabajo en equipo, comercial, responsable, organizado, resolutivo y con iniciativa.

Condiciones : Contrato : Contrato efectivo.Horario : 8 a 17hs.Lugar de Trabajo : San Isidro.Almuerzo a cargo de la empresa.

Se ofrecen : buenas condiciones de contratación, oportunidad de crecimiento y un ambiente de trabajo en donde se prioriza el buen clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación